miércoles, diciembre 28, 2005

Palabras sin pensar

En un momento como este, como cualquiera, pense en ti.
SI, en tí.
que pense que ya no estarías
que ya no querrías
que ya no presentías
que si callaba lo poco y nada que eres moriria en manos ajenas
que la verdad en un pequeño instante sería tuya
que tu no estarías sola en la muchedumbre de mentes vacias
y que la palabra contigo sería mía
pero aun así
cuando ya no pude más me deje llevar
cuando ya no pude menos me deje estar
me deje ser, me deje morir
en los brazos de la indeferencia,
en los brazos de lo perdido de lo que no conozco ni conoceré...

Que raro, la guitarras suenan pero te siento distante,
tanto que no se si esto lo soñe
o que nunca llegaste
o que nunca dijiste lo que debias,
y al final entre tanto nunca,
tu nunca lo sabrás ni yo tampoco,
"quedate ahi y esperame" seguire pensando pero lo se, no es asi.

0 comentarios...:

Publicar un comentario

<< Home